Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Durante los últimos años, nuestra tienda de accesorios ha crecido hasta convertirse en la preferida en el eje cafetero y una de las mejores de Colombia.

A continuación encontrarás las preguntas más frecuentes y que pueden facilitar tu experiencia de compra con nosotros.

PREGUNTA

En PIXELPURPURA te ofrecemos la posibilidad de devolver tu compra, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles desde la entrega del pedido.

Te recomendamos que realices tu devolución mediante correo certificado o con sobre porte, para evitar cualquier posible pérdida del mismo. No podemos hacernos responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestro taller.

Los gastos del envío de los artículos que desees devolver correrán a tu cargo, no podemos aceptar devoluciones enviadas en la modalidad de pago a contra entrega. Igualmente, te informamos que no podemos aceptar devoluciones y cambios de productos adquiridos en tiendas físicas, grandes almacenes o distribuidores oficiales.

Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original. Junto a los artículos devueltos necesitamos que incluyas el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección (especificándonos que se trata de una devolución en el paquete) y un teléfono para que te contactemos si existiera algún problema con tu devolución.

PREGUNTA

Nuestros accesorios tienen garantía de 1 mes por defectos de fabricación, no por mal uso de estos. Te recomendamos evitar contacto directo con líquidos a base de alcohol, antibacteriales o perfumes. Los productos pueden ser limpiados con paños secos, así como guardarlos en un lugar lejos del polvo y el sol. Los colores mostrados en nuestro catálogo pueden variar por el brillo de la pantalla de los teléfonos celulares.

PREGUNTA

En caso de que experimentes algún tipo de problema técnico al enviar tu pedido, no te preocupes. Nuestro sitio web es completamente seguro, de modo que tus datos estarán protegidos. Mientras tanto, puedes ponerte en contacto con nuestros servicios de atención al cliente, quienes estarán más que contentos de completar el pedido por ti. Simplemente contácta con nosotros en: pixelpurpura@gmail.com

PREGUNTA

Hacemos envíos a todo el país a través de la empresa Envía. La entrega se realiza de 3 a 4 días hábiles. La compradora asume los costes de envío.