Sobre nosotras

NUESTRA HISTORIA

AMAMOS LO QUE HACEMOS. ASÍ LO HEMOS HECHO DURANTE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS, Y ASÍ LO SEGUIREMOS HACIENDO.

Andrea Serna Mera, es una arquitecta colombiana, emprendedora, locamente enamorada de los colores y las texturas, y es la creadora de PIXEL PÚRPURA. 

Andrea es una mujer apasionada por su trabajo, convencida del poder y la magia que cada mujer lleva dentro. En PIXEL PÚRPURA llevamos más de diez años haciendo lo que amamos, siempre con ideas nuevas.

Nuestros sueños, metas, creatividad y mucho amor hacen de PIXEL PÚRPURA una marca muy especial. Cada una de las piezas es trabajada a mano cuidando cada detalle.

Nuestras colecciones son inspiradoras para mujeres que se aman a sí mismas, que disfrutan de la vida y que se valoran y escogen por encima de todo.

1
Diseños únicos
1
Clientas felices
1
Años creando sueños
1
Toneladas de amor

ENVÍOS

¡Buenas noticias! Hacemos envíos a todo el país a través de la empresa Envía. La entrega se realiza de 2 a 3 días hábiles. La compradora asume los costos de envío.

24/7 ATENCIÓN A PEDIDOS

Estamos disponibles las 24 horas, si tienes alguna pregunta o quieres hacer algún pedido, ¡no dudes en contactarnos!

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos una variedad de medios de pago: Giros Efecty, Transferencia Bancolombia, Consignación Bancaria sin costo adicional sólo desde Bogotá.

LO QUE HACEMOS

Diseñamos y creamos accesorios nuevos cada semana, todos hechos a mano y muchos son elaborados a medida. Ofrecemos a nuestras clientas los mejores materiales en nuestros diseños. ¡Disfruta navegando en nuestro sitio web para saber más sobre PIXELPURPURA!

Aretes
90%
Anillos
50%
Pulseras
80%
Collares
70%

La fundadora

¡Estoy muy contenta de que  visites nuestra web! Trabajamos duro para producir accesorios de alta calidad. Valoramos a nuestras clientas y nos preocupamos por ellas. ¡Espero que encuentres muchas piezas que te gusten!

Andrea *